«

»

Ago
06

Interiores modernos con pisos de madera (ParteII)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos la segunda entrega de un especial sobre interiores modernos con pisos de madera, una tendencia que se conserva desde el diseño antiguo y que no pierde su naturalidad, elegancia y calidez aún en diseños modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, luminoso y elegante. Se trata de un ambiente de techos de altura normal, con puertas ventana que dan acceso directo a los exteriores, con gran cantidad de blanco para ganar en amplitud y luminosidad y un hogar encendido que siempre aporta una calidez indiscutible a los interiores. Tenemos dos grandes sillones de varios cuerpos en color manteca y pisos de madera con un brillo justo y delicado.

Diseño con pisos de maderaEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores rústico moderno, delicado y original. Tenemos techos de madera al natural que combinan con los escalones sin baranda, que parecen estar en el aire, ganando espacio y un toque de originalidad y con los pisos de madera y la exótica mesa ratona con un corte de tronco, natural, rústica y muy llamativa. En el resto del ambiente tenemos una iluminación muy delicada y colores claros y un sofá esquinero en color manteca.

Diseño con pisos de madera Finalmente tenemos un bellísimo diseño integrado moderno con pisos de madera delicados en un tono muy claro que reflejan la luz del sol, una claridad que baña cada rincón del ambiente gracias a las puertas ventana que ocupan la totalidad de una de las paredes. Hacia el fondo tenemos la cocina con barra, el comedor para ocho personas con una mesa en color oscuro, tres lámparas de techo con tulipas pequeñas y unas sillas rústicas de ratán. Finalmente tenemos más hacia nosotros el living con un sillón de cuero en color marrón oscuro, sofisticado y moderno.

Diseño con pisos de madera

Posts Relacionados: