«

»

Ago
02

Interiores modernos de salas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de salas modernas diferentes, de medianas a grandes dimensiones, luminosos, cálidos y elegantes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso y delicado diseño de interiores con todos los condimentos justos para generar un ambiente hogareño, acogedor, cálido y elegante por donde se lo mire. La gama de los marrones siempre contribuye con este tipo de ambientes, principalmente en combinación con detalles en blanco, con la piedra en el sector del hogar y con los pisos de madera. Tenemos muebles en un tono oscuro con varios objetos de decoración, un sofá color manteca y dos individuales en marrón con estampado de hojas en verde y naranja. Finalmente tenemos una bella alfombra, completando un diseño donde el buen gusto y la delicadeza son los adjetivos principales.

Sala modernaEn segundo lugar tenemos un hermoso diseño integrado de cocina y living. La cocina ocupa un sitio reducido del ambiente en comparación con la gran sala moderna que les presentamos en esta imagen. Los techos son altos, tenemos piedra en el sector izquierdo revistiendo la totalidad de una pared donde además tenemos un hogar, un gran televisor y pequeños cubículos donde encontramos adornos iluminados localmente por lámparas modernas. Tenemos un fondo de vidrio que da luz natural a los interiores y un precioso juego de living en gris, un color de elección para este tipo de ambientes.

Sala modernaFinalmente tenemos un diseño muy luminoso, rodeado de enormes ventanales, con una exquisita continuidad con los exteriores, mucha amplitud y la combinación de la piedra en el sector de la sala con el hogar a leña con un techo de madera de una arquitectura sofisticada, con una inclinación atractiva y una iluminación por spots muy moderna. Tenemos pocos muebles, escasos adornos, mucho espacio y comodidad y un juego de living elegante y delicado en color gris con una pizca de marrón muy suave.

Sala moderna

Posts Relacionados: