«

»

Jul
21

Interiores modernos decorados en blanco

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de interiores en color blanco, un dormitorio, un comedor y una sala, decorados en este color neutro, luminoso y delicado.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de comedor donde además del color blanco encontramos paredes pintadas en gris, pisos negros de porcelanato, una mullida alfombra color gris plomo y los detalles en color blanco en la cortina, la lámpara de pie, el juego de comedor y un sillón individual. Tenemos pocos muebles, armonía, simpleza y un ventanal fijo de pisos a techos que otorga una bella vista del paisaje y mucha luz natural.

comedor blancoEn segundo lugar tenemos un diseño de dormitorio matrimonial que parece encandilarnos con el reflejo de la luz natural y el brillo propio del color blanco en la totalidad de este diseño de interiores. Tenemos pisos de cemento pulido, paredes pintadas, un juego de muebles modernos, románticos y elegantes, un diván con bolados, una cama con cómoda acolchonada, muy utilizada en diseños modernos, un mueble sencillo que oficia de tocador con un espejo y un arreglo floral y una mesa de luz pequeña de estilo clásico. Finalmente tenemos una vista preciosa, acceso al balcón y una iluminación original y delicada para estos interiores.

dormitorio blancoFinalmente tenemos este bellísimo diseño de interiores de sala donde podemos disfrutar de la delicadeza del blanco y la luz natural como compañeros ideales a la hora de generar diseños bien cálidos y armónicos. Los pisos son de madera, tenemos plantas naturales y de no ser por la lámpara de pie en color azul marino y el cuadro abstracto en celeste, el resto de la decoración está vestida de blanco con un bellísimo sillón sin resplado con almohadones muy exóticos y modernos.

sala blanca

Posts Relacionados: