«

»

Mar
06

Interiores modernos decorados en color gris

En el artículo de hoy les presentamos cuatro ambientes diferentes todos ellos con diseño de interiores en color gris, un color antes impensado para generar espacios de armonía y calidez que hoy nos sorprende como uno de los colores más buscados para todo tipo de ambientes modernos.

En primer lugar tenemos una sala con una mezcla de estilos, moderno, rústico, vintage, en un living de medianas dimensiones, luminoso, con un sillón esquinero como parte esencial de los detalles en color gris que encontramos en este ambiente. Tenemos un original puff, un baúl decorativo en el centro del ambiente, jarrones, floreros y una lámpara de pie vintage, todos estos detalles en distintos tonos de color gris, perfectamente combinado con blanco y natural en la pintura y la alfombra que descansa sobre pisos de madera.

Decoración en color gris En segundo lugar tenemos un moderno y elegante diseño de dormitorio matrimonial donde encontramos el color gris en los pisos de cemento pulido, en la pintura de las paredes y en un banco y un sillón de lectura con botones, tal como suele verse en la cabecera de la cama, aunque en esta oportunidad tenemos un único mueble minimalista para la cama, las mesas de luz y un estante para jarrones y portaretratos decorativos, blanco y muy funcional.

Decoración en color grisEn tercer lugar es el turno de una cocina funcional y moderna. Perfectamente distribuida con un sector de alacenas, hornos y bacha, un pasa platos divisorio y hacia el otro lado otra parte de alacenas y un comedor para cinco personas conectado con el pasa platos. El gris se combina con natural tanto en muebles como en pisos y paredes y también se completa con elementos en acero inoxidable típicos de la decoración de interiores modernos.

Decoración en color gris Finalmente tenemos otro diseño de cocina moderna muy original con empapelados en paredes, techos pintados de negro, muchas plantas de interiores y pocos e innovadores muebles como alacenas ciegas o una tabla muy rústica y funcional en madera que oficia de desayunador o comedor diario. Tenemos elementos decorativos, mucho espacio y mucha luz natural que siempre colaboran con el color gris para generar diseños delicados en lugar de sobrios o aburridos.

Decoración en color gris

Posts Relacionados: