«

»

Sep
21

Interiores modernos decorados en madera

Hoy en día la madera sigue tan vigente como en los diseños antiguos o clásicos. Se trata de un material que jamás deja de asombrarnos creando los diseños más delicados en todas las épocas y estilos de decoración. Hoy les traemos tres ambientes, uno integrado, un dormitorio y una sala, todos ellos diseñados en este fantástico material.

Se trata de tres diseños modernos decorados en madera donde prima la delicadeza en su distribución, estilo e iluminación. En este último detalle encontraremos grandes ventanales, no solo con una fuente de luz natural importante sino también con una hermosa visual del parque y el verde de los árboles que tan bien se conjuga con los decorados en madera. Así mismo encontraremos luz artificial pero cálida, suave y muy acogedora.

Interiores modernos en madera En segundo lugar diremos que los muebles son todos de madera con detalles de almohadones en colores suaves o sillas rústicas de ratán o alfombras de sisal. Los techos son también de madera, rectos o con caídas, brillantes u opacos. Los espacios son amplios, cómodos y luminosos.

Interiores modernos en maderaFinalmente no podemos dejar de mencionar que los ambientes en madera nunca perderán su encanto porque este material convierte cualquier diseño, por más moderno y elegante que sea en un sitio acogedor y delicado. En pisos, techos, muebles, combinado con colores suaves, plantas y mucha luz natural, este material logra efectos cálildos en cualquier rincón del ambiente donde se lo utilice.

En salas, diseños integrados, en cocinas ya sea en imitaciones de melamina o en madera rústica y en los dormitorios matrimoniales, sitios que nos invitan a relajarnos, donde este material aporta también armonía, calidez y naturalidad.

Interiores modernos en madera

Posts Relacionados: