«

»

Nov
05

Interiores modernos decorados en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de interiores modernos en madera, integrados, luminosos, con grandes ventanales, comodidad, calidez y sumamente amplios.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy amplio y luminoso. La luz del sol baña cada rincón del ambiente y da una calidez indiscutible en combinación con la madera que encontramos en techo, deck de galeria y parte de los muebles. Los apliques de luz son blancos y combinan con el color crema de los sillones. Las sillas que rodean la mesa rústica de madera son plásticas en color gris perla y como podemos ver no hay muchos adornos ni muebles, prima el espacio libre, la luminosidad y el confort, así como disfrutar de la armonía y belleza del paisaje.

Diseño en madera En este caso tenemos un ambiente donde se integra desde el dormitorio hasta la sala, un espacio natural y decorativo de plantas y muchísimo espacio libre. Tenemos techos blancos y pisos y paredes revestidos en madera. En el sector del living tenemos pequeñas mesas rústicas en este mismo material y sillas combinadas con simil cuero amarillo, sumamente originales y modernas. El espacio es amplio, vemos toda la casa desde cualquier ángulo y disfrutamos de su estilo moderno, innovador y cálido.

Diseño en madera Hoy en día no solo se integran los ambientes sino que además los ventanales que rodean la casa conectan interiores con exteriores y como en este caso hacen del verde del paisaje parte integral del diseño del ambiente. En este caso vemos una pequeña sala con sillones de chenille gris y respaldo alto, un comedor diario con mesa redonda y sillas plásticas en marrón y vemos también parte de la cocina. Los techos son muy delicados en madera y tienen spots alargados muy originales.

Diseño en madera

Finalmente tenemos este diseño moderno, integrado, donde la madera se encuentra en las vigas del techo realzandas por lámparas en las líneas divisorias y en la mesa principal. Luego Tenemos mucho gris y sillas y banquetas en negro. En el sector de la cocina además de estos colores tenemos alacenas en blanco y electrodomésticos empotrados. En el sector del comedor, la lámpara de techo engalana la mesa, con su elegancia y calidez. Se trata de un diseño amplio, luminoso, cómodo y muy moderno.

Diseño en madera

Posts Relacionados: