«

»

Feb
27

Interiores modernos decorados en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de ambientes decorados en madera. El material de siempre dando su delicadeza y naturalidad a los interiores, en diseños modernos, luminosos y elegantes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño entre rústico y moderno muy peculiar y atractivo. Tenemos paredes pintadas, otras de ladrillo revestido y techos y pisos de madera natural, barnizada. Se trata de un ambiente integrado con muebles simples y mucho espacio libre y luz natural. Tenemos una gran mesa en el centro con vidrio y hacia el fondo se combina la madera con el acero inoxidable en la cocina. El juego de living es simil cuero en la gama de marrones. Una mezcla de colores, materiales y estilos.

Interiores en maderaEn este caso tenemos un diseño de interiores integrado con una arquitectura moderna que incluye techos y paredes en madera. Tenemos porcelanatos en color gris oscuro, que se destacan como las sillas negras sobre el fondo de madera y la gran luminosidad natural. Tenemos alacenas y estantes, el ambiente es principalmente libre, con pocos muebles tanto en el comedor como en la sala.

Interiores en maderaEn esta imagen podemos ver un maravilloso diseño de interiores donde la madera del ambiente se conjuga con la madera de los exteriores, con grandes árboles que se conectan, como podemos ver, con la parte alta de la casa. Tenemos pisos en este material y también un revestimiento de fondo en color negro muy vistoso. Los techos son altos y de ellos cuelgan dos maravillosas lámparas modernas. Hacia el fondo tenemos un hogar encendido que junto con los rayos de sol que ingresan, crean un ambiente acogedor y mágico.

Interiores en madera Finalmente tenemos este diseño de interiores con madera en techos, paredes y muebles en un mismo estilo, con distintos tonos combinados muy originales y que se destacan con la iluminación brillante por spots. Tenemos electrodomésticos de acero inoxidable, muchos ventanales y una comunicación directa con el jardín, una tendencia que crece en los interiores modernos, comunicar, llenar de luz natural los ambientes y tener mucho espacio libre y confort.

Interiores en madera

Posts Relacionados: