«

»

May
19

Interiores modernos decorados en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de interiores en madera, un material noble, natural, delicado, que desde todos los tiempos ha decorado los ambientes generando interiores cálidos, acogedores, que nos invitan a disfrutar de cada rincón de nuestra casa.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo comedor para ocho personas, una tendencia que ha ganado terreno en decoración para estos ambientes, el uso de mesas cuadradas con una lámpara de techo rectangular que casi acaricia la mesa de madera. Encontramos también en este material, los techos con un reluciente brillo, los marcos de la gran cantidad de ventanales y en los pisos. Además de la madera, las plantas de interiores, la luz calida del sol que inunda el ambiente y la vista del paisaje, suman a la decoración, dando lugar a un fantástico diseño, ideal para disfrutar en verano con puertas y ventanas abiertas o en invierno sintiendo el calor del sol en todo el ambiente.

Interiores en maderaEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores integrado que nos enamora con sus detalles decorativos, su elegancia, su confort y su estilo contemporaneo. En primer lugar nos abocaremos a los detalles en madera, en techos y en la parte superior de las ventanas reduciendo la luz que entra sin limitaciones inundando cada sector del ambiente por los ventanales fijos. Ttenemos una cocina muy simple, pisos también de madera, un comedor alargado con sillas y una mesa de madera y una lámpara colgante rústica y finalmente toda una serie de sillones repletos de almohadones coloridos al borde de la ventana, un detalle ideal para disfrutar del paisaje bellísimo y natural de los alrededores.

Interiores en maderaFinalmente tenemos este fantástico ambiente moderno donde la madera parece acaparar cada detalle de la decoración, Techos, pisos y paredes, todo absolutamente revestido en madera y en un mismo tono, con caídas, una pequeña sala con una mesa de cristal, un sofá verde oliva muy acogedor y finalmente un hogar, de estilo moderno, revestido en color blanco, para cortar con la madera, que lejos de resultar un elemento aburrido embellece los interiores y llena de naturalidad y calor los ambientes.

Interiores en madera

Posts Relacionados: