«

»

Jul
26

Interiores modernos en color amarillo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con este artículo especial sobre decoración de interiores en color amarillo, un color natural, cálido, que en sus distintos tonos genera ambientes de diferentes estilos, delicados, llamativos, clásicos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores moderno donde abundan los estampados a rayas, con rombos, flores, lunares, todos combinados con delicadeza en un ambiente cálido que combina el amarillo y el gris con madera, muebles clásicos y un estilo country muy particular y delicado.

Comedor amarillo En segundo lugar tenemos nuevamente la combinación moderna y muy utilizada del gris y el amarillo, dos colores que combinados se complementan con estilo, calidez y originalidad. Podemos destacar el estilo rústico e innovador de los muebles con una mesa y parte de las sillas en color amarillo intenso y otra parte de estas últimas con un forro gris con bordes en amarillo. Las paredes están empapeladas en gris y tenemos una lámpara de techo moderna de gran tulipa blanca, ubicada en el centro de la mesa.

Comedor amarillo En tercer lugar es el turno de un living moderno y delicado en sus detalles y terminaciones. Tenemos un amarillo pastel en la pintura de las paredes y detalles más intensos en otras tonalidades en cuadros, flores, almohadones, una silla individual y un puf. Nuevamente el amarillo se combina con el gris creando un diseño cálido y moderno.

Living amarillo Finalmente es el turno de otro diseño de living moderno y sumamente elegante. Se destaca la armonía de los detalles de la decoración, un gran sofá en color gris con almohadones en amarillo, del mismo tono de dos sillas individuales de un estilo moderno y otros dos sillones individuales con una estampado que se resalta sobre los lisos del ambiente combinando el natural con el marrón. Una gama de colores delicada, un ambiente luminoso y un diseño moderno.

Living amarillo

Posts Relacionados: