«

»

Ene
17

Interiores modernos en color amarillo

Dormitorio Amarillo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color amarillo, el color de sol, del verano, un color alegre e intenso para personalizar nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un cálido dormitorio en color amarillo suave, combinando con detalles en verde musgo y blanco. Se destaca la cómoda que envuelve las mesas de luz, lámparas en amarillo y un moderno banco a los pies de la cama, de forma irregular, delicado y funcional.

Baño Amarillo

Un hermoso baño con dos lavabos modernos, una bañera cómoda y distinguida, detalles en amarillo intenso y dos espejos grandes para comodidad de los usuarios. Con azulejos solo detrás de los vidrios y el resto de las paredes en este fascinante color, este baño además utiliza detalles en madera que aportan a la calidez del diseño de interiores.

A continuación les presentamos una sala que combina lo clásico y lo moderno con total frescura y sencillez. Tenemos paredes en madera pintadas en blanco y con detalles en amarillo y marrón. Así mismo podemos distinguir de la decoración de interiores el uso de estampados diversos en los distintos sillones que no sobrecargan el ambiente sino que le dan un toque de personalidad e innovación.

Living Amarillo

Un living comedor con una vista de los exteriores que ilumina la sala, con detalles en color amarillo, un cuadro abstracto de fondo, un sofá en amarillo intenso y unas lámparas plásticas del mismo color, similares a las lámparas de papel pero más resistentes.

Living Amarillo

Finalmente un diseño de interiores elegante se engalana con detalles en negro y blanco que realzan aun más el amarillo intenso de algunos de los sillones, almohadones y la base de la lámpara. Pequeños detalles que dan otro estilo a la sala y cortan con la sobriedad del alfombrado y los escasos ventanales de este diseño de interiores.

Living Amarillo

Posts Relacionados: