«

»

Ene
18

Interiores modernos en color blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres hermosos diseños de interiores en color blanco, modernos, luminosos, cálidos y amplios. No se pierdan este comedor, un dormitorio y un living con diseños delicados y muy atractivos.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso comedor de medianas dimensiones integrado con el living. Tiene un estilo moderno, con detalles rústicos en ladrillo, mucha luz natural y el color blanco colmando el ambiente en paredes, pisos y muebles, aportando también su cuota de luminosidad a los interiores. Si bien el espacio es mediano, tiene una perfecta distribución, con una mesa para diez personas, terminaciones simples y muchos espacios libres que dan comodidad y armonía al diseño.

Comedor blanco En segundo lugar tenemos un dormitorio matrimonial moderno y delicado, completamente decorado en color blanco, desde pisos, muebles, techos, paredes e incluso los marcos y cortinas de los ventanales, este bellísimo diseño se caracteriza por su luz propia y su armonía, ideales para un ambiente de descanso como este. Tenemos algunos detalles en dorado en la lámpara de techo, en los barrales y en el espejo en la cabecera de la cama, muy cómoda, alta y mullida. También tenemos algunos detalles en gris en el sillón individual y la pequeña mesa.

Dormitorio blancoFinalmente tenemos un hermoso living, donde además del blanco que se encuentra principalmente en las sillas que rodean la mesa de comedor de vidrio, en un sofá de varios cuerpos, en dos sillones individuales muy originales y la mesa ratona, se suma el color beige de la mullida alfombra, cortinados y paredes en distintos tonos de gris y una exquisita combinación con la madera, en un ambiente amplio, luminoso y moderno.

Living blanco

Posts Relacionados: