«

»

Ago
02

Interiores modernos en color gris

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores en color gris, un living, una cocina, un dormitorio y un baño, todos ellos en este color moderno que se utiliza mucho en la actualidad, generando diseños elegantes donde pueden sumarse detalles de color en algunos muebles, la pintura o los objetos de decoración.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño rústico, natural y llamativo de baño en color gris. Encontramos también algunos detalles en blanco en los marcos de ventanales, en el baño, en las toallas y en el secador de pelo, mientras que la mayoría, como la mesada de piedra, las paredes pintadas de forma rústica y la vasija que oficia de lavabo, presentan un color gris muy utilizado en decoración de todo tipo de ambientes.

Baño color gris En segundo lugar tenemos un bellísimo diseño de interiores de cocina donde los pisos blancos opacos, las paredes en color natural, la luz y el verde del paisaje que se hace presente a través de los ventanales, forman parte de un diseño elegante y delicado que se completa con unos muebles de melamina en gris y un comedor moderno, simple y llamativo con mesada de vidrio. Finalmente es oportuno destacar la elegancia de la lámpara de techo que cae sobre el comedor.

Cocina color grisEn tercer lugar les presentamos un dormitorio matrimonial que a pesar de sus colores sobrios, principalmente el gris en sus distintas tonalidades, resulta en un diseño atractivo, cálido y elegante. Los pocos muebles del ambiente son modernos y sencillos y podemos destacar la silla individual y el banco, cómodos y distinguidos. La cama forma parte de una misma estructura con las mesas de luz y un estante sobre el cual descansan objetos de de coración.

Dormitorio color gris Finalmente les traemos un hermoso diseño de sala moderna en color gris, con pisos opacos de porcelanato, mucha luz natural y unos sillones modernos de cuero en gris, con apoya brazos y en algunos casos apoya cabezas, cómodos, que nos invitan a relajarnos con su armonía y elegancia.

Living color gris

Posts Relacionados: