«

»

Dic
18

Interiores modernos en color marrón

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. En esta oportunidad les presentaos un dormitorio, una sala y un ambiente integrado, todos ellos decorados en color marrón, un color cálido y de elección para los amantes del diseño moderno.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño integrado muy original, calido y moderno. Tenemos estanterías repletas de libros hacia el fondo, mucha luz natural, un sofá de varios cuerpos en color gris plomo y una gran cocina en el centro del ambiente, con melamina simil madera en distintos tonos de marrón, una campana exótica y mucha comodidad, una forma muy innovadora de distribuir el ambiente.

Interiores modernos en marrón En segundo lugar tenemos otra alternativa para decoración moderna, el uso de diseños desestructurados, rústicos, naturales, de techos altos, combinando distintos estilos. No podemos dejar de mencionar la altura de los techos, que con ventanas cortas, generan menor luminosidad. Con paredes rústicas en cemento o con ladrillo, estanterias muy simples y un fantástico juego de sillones de cuero en marrón. Finalmente debemos mencionar los pisos de madera, la bellísima alfombra marrón, las originales lámparas de pie y las pequeñas mesas con base de madera y superficie de cristal, funcionales e innovadoras.

Interiores modernos en marrón Finalmente tenemos un hermoso dormitorio matrimonial con gran cantidad de elementos que llaman la atención, modernos, elegantes y originales. Empezaremos por mencionar la cama de cuero en color blanco, con sábanas en marrón, el revestimiento en madera de distintos tamaños y colores, el vidriado irregular que brinda gran luminosidad al ambiente, el mueble moderno en blanco con un televisor del mismo color, la lámpara colgante exótica y el maravilloso cuadro en distintas piezas con un árbol sin hojas. Todo formando parte de un diseño moderno y muy llamativo, con gran armonía y buen gusto en sus detalles decorativos.

Interiores modernos en marrón

Posts Relacionados: