«

»

Feb
17

Interiores modernos en color rojo

Hoy les presentamos cuatro ambientes diferentes, comedor, living, baño y dormitorio, todos de estilo moderno y en color rojo, un color intenso y elegante para todo tipo de diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un baño, si bien el lavabo y la bañera son de estilo antiguo, es una tendencia moderna utilizar este tipo de diseños en la decoración de baños. Encontramos al color rojo en la pintura de las paredes y en la parte externa de la bañera en un tono elegante, sobrio y poco llamativo así como en los accesorios de toilette y adornos del ambiente.

baño moderno en rojo El rojo es un bellísimo color para combinar con la madera como les mostramos en la siguiente imagen de un comedor moderno y delicado que utiliza la madera en la mesa principal, el marco de los cuadros y los estantes y en el resto de la decoración de interiores utiliza un color manteca y un color intenso y llamativo como es el rojo. Encontramos este fantástico color en unas cómodas sillas de cuero con respaldo alto y en algunos objetos de decoración.

comedor moderno en rojo Un dormitorio moderno en color rojo nos quita el aliento en la siguiente imagen, en un ambiente rodeado de ventanales, luminoso, cálido y minimalista, con una cama de grandes dimensiones con una estructura muy original, acolchonada, en color rojo carmesí, que sobresale del espacio del colchón para servir de mesa de luz e incluso nos permite apoyar la televisión, los libros, la ropa y algunos objetos de decoración.

dormitorio moderno en rojo Finalmente tenemos un diseño de interiores en color rojo que nos enamora con detalles de la decoración en estilo oriental, con la combinación de la madera con un color rojo apagado y elegante, cálido e ideal para este tipo de diseños temáticos y delicados. Encontramos el rojo en parte de los muebles, lámparas de pie y en el gran sofá moderno que se dispone en el centro de la sala.

living moderno en rojo

Posts Relacionados: