«

»

Jul
30

Interiores modernos en color violeta

Estimados lectores, hoy les presentamos cuatro diseños de interiores modernos en color violeta, cuatro ambientes diferentes con distintos detalles con este color intenso, llamativo y moderno, cuatro estilos, tonos y diseños innovadores que utilizan este hermoso color.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño entre antiguo y moderno, una tendencia que ha ganado terreno en decoración de interiores, el uso de muebles antiguos en ambientes de colores modernos como el violeta, con detalles elegantes como las flores, los artículos de toilette y una bañera con una original grifería dispuesta en el centro del ambiente.

Baño violeta En segundo lugar es el turno de un diseño moderno, llamativo y muy innovador. Comenzamos citando hacia la izquierda el uso de una pared de piedra con unos estantes, simples y funcionales. Hacia el centro tenemos una isla irregular, ovalada, con una iluminación típica del diseño moderno y unos bellísimos arreglos florales. Finalmente hacia la izquierda y hacia el fondo se hace presente el violeta en los muebles de cocina, combinando con el gris, un toque de color iluminado por luces de spot.

Cocina violeta En la tercera de las imágenes es el turno de un diseño de sala moderno, sobrio y elegante. Encontramos el violeta en un juego de sillones muy particular, cómodo y original, con almohadones a tono con estampados diversos. Luego tenemos una mesa ratona irregular, tanto esta como los sillones al ras del suelo, detalles de la decoración en gris y una mullida alfombra en blanco, otro color muy utilizado en combinación con violeta.

Living violetaFinalmente es el turno de un diseño de living cálido, entre clásico y moderno, donde se combina el lila, un violeta muy muy suave, con mucha luz natural, el beige de los sillones y la madera. Un diseño delicado, con una simpleza y armonía que enamoran nuestros sentidos.

Sala violeta

Posts Relacionados: