«

»

Oct
01

Interiores modernos en gris y amarillo

Seguimos combinando el gris con distintos colores, en estos artículos especiales, donde buscamos acercarles algunas ideas modernas sobre decoración de interiores, ambientes amplios, sobrios, minimalistas, cómodos y muy elegantes en sus detalles de decoración. No se pierdan hoy el detalle alegre que suma el amarillo a los diseños en gris.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso diseño de living integrado con la cocina. La madera al natural sobre los pisos, los troncos debajo de la mesa ratona con un cristal irregular, la luz natural y la amplitud de los interiores, son solo algunos de los detalles de esta hermosa decoración donde el gris y el amarillo son los colores protagonistas, en sillones, en muebles de la cocina en melamina y en detalles de la alfombra o en los pequeños puffs de funda tejida. Un diseño natural, acogedor y luminoso.

Interiores modernos en gris y amarillo En segundo lugar tenemos una sala en color gris entre clásica y moderna. Un empapelado un tanto sobrecargado pero con un motivo delicado de flores, decora las paredes. Quizás sería oportuno utilizar menos objetos de decoración en un diseño como este, pero es un bello motivo en un ambiente pequeño, con la combinación de la madera, el amarillo y el gris, generando una decoración cálida en los interiores.

Interiores modernos en gris y amarillo Un ambiente que todos quisieran tener en sus hogares, moderno, simple y con una comodidad perfecta, este dormitorio de punta en blanco nos quita el aliento con un baño privado que combina el amarillo en la pintura de las paredes y el gris en los mismos detalles, con el blanco del lavabo y la bañera y el cristal. Tiene lo justo y necesario en cuanto a su decoración, dando armonía y simpleza a este bellísimo diseño de interiores.

Interiores modernos en gris y amarillo Finalmente tenemos un diseño moderno en gris que nos enamora con sus detalles delicados. Quién creía que este color era un color frío y sobrio, sin duda alguna se ha perdido estos diseños cálidos, luminosos, acogedores, que juegan con las luces naturales y los detalles en blanco que apagan el gris o en amarillo que le dan ese toque alegre y moderno.

Interiores modernos en gris y amarillo

Posts Relacionados: