«

»

Sep
30

Interiores modernos en gris y rojo

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. En esta oportunidad abordaremos el diseño de ambientes combinando dos colores muy utilizados hoy en día, el gris y el rojo, en distintos espacios, todos modernos y atractivos en sus diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo comedor moderno, en un piso, a gran altura, con unos ventanales que ocupan gran parte de una de las paredes, dando una vista de la ciudad y sus enormes edificios. Tenemos pisos de madera, una alfombra mullida en color marrón claro, combinando con el rojo del cuero de las sillas y un gris claro tapizando una de las paredes. Pocos muebles y objetos de decoración, ganando espacios y luminosidad.

Interiores modernos en gris y rojo En segundo lugar tenemos un fantástico diseño moderno, con muebles de melamina en gris y rojo, gran cantidad de alacenas, vidrios opacos, mucho espacio y luminosidad y una mesada central, en un material simil madera. que combina a la perfección, de forma calida y original, con el resto de los colores y el diseño.

Interiores modernos en gris y rojo Un hermoso diseño de baño, moderno, con pocos objetos de decoración y una combinación de colores que atrae, por su intensidad y sobriedad al mismo tiempo. Tenemos al rojo y el gris, conjugándose en un diseño de interiores muy amplio y moderno.Tenemos al gris en cerámicos opacos, sobre paredes y pisos y al rojo, pintando la pared del fondo, llamando la atención con su tono alegre y llamativo.

Interiores modernos en gris y rojo Finalmente tenemos un diseño minimalista de dormitorio, con pisos de cemento pulido en gris, un estilo muy peculiar y de elección en la decoración moderna. Tenemos dos muebles sencillos en madera, una cama recta, típica del diseño contemporáneo y la combinación del rojo y el gris en pintura, divisores e incluso en la cama y los detalles decorativos.

Interiores modernos en gris y rojo

Posts Relacionados: