«

»

Ago
11

Interiores modernos en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres fantásticos diseños de interiores modernos en madera, un material delicado, acogedor, vigente en todas las épocas, ideal para generar espacios cálidos tanto clásicos como modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño integrado decorado en piedra y madera. Tenemos una combinación clásica y acogedora en un diseño muy moderno y delicado. Tenemos techos a dos aguas, un hogar encendido, una sala moderna y amplia, un comedor con mesa de madera y sillas muy cómodas de respaldo alto y tapizado color manteca, una lámpara grande en el centro del comedor y hacia el fondo una cocina moderna con muebles de melamina blanca, sencilla y funcional.

diseño moderno en madera En segundo lugar tenemos un diseño muy luminoso y moderno. En primer lugar mencionamos las ventanas que rodean todo este gran ambiente dando luz natural y una preciosa vista de los exteriores. En segundo lugar tenemos una gran estructura de madera en el centro dividiendo los distintos sectores del ambiente con un hogar encendido. Tenemos pisos plastificados elegantes y vistosos y un living moderno, no muy llamativo, con un sofá de dos cuerpos tapizado en cuero y dos puffs en color blanco. Un diseño simple, delicado y moderno con detalles mayormente en madera.

diseño moderno en madera Finalmente es el turno de un precioso diseño de interiores moderno y delicado, de techos altos, ventanales grandes, mucha luz natural, todos condimentos típicos de la decoración moderna. Tenemos parte de las paredes y un techo en madera de cortes angostos y color oscuro, elegante y vistosa, iluminada de forma moderna y atractiva. Tenemos cerámicas simil madera tapizando el hogar y madera en los pisos en pisos plastificados. Los muebles son muy delicados, con bases de madera y tapizados en colores suaves. Hay pocos pero suficientes objetos de decoración y mucha comodidad en un diseño cálido y moderno.

diseño moderno en madera

Posts Relacionados: