«

»

Dic
29

Interiores modernos en madera

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesantes artículo sobre decoración de salas. En esta ocasión les presentamos tres diseños modernos en madera, cálidos, delicados, de una elegancia, simpleza y armonía que solo la madera puede lograr.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores donde vemos en un primer plano la sala y hacia la izquierda, con una ligera separación de ambientes, la cocina comedor. Los espacios están bien definidos y distribuidos, con muchos desniveles y mucha luz natural, con una iluminación moderna con lámparas colgantes y de spot y finalmente un gran contenido de madera, en un tono clásico, moderna, simple y muy acogedora.

Interiores en madera En segundo lugar tenemos un diseño más sobrio, con menos luz natural, con una iluminación cálida por sectores, ladrillo a la vista y mucha madera en pisos, en muebles y en un techo de una fascinante arquitectura. Tenemos en primer plano una sala, con un estilo entre clásico y moderno.

Interiores en madera Finalmente tenemos una decoración en madera, acogedora y cálida por donde se la mire. Con detalles clásicos y modernos, techos altos, luz natural, vidrios repartidos, una distribución cómoda, en desnivel, elegante y delicada y la cuota de calidez que brinda la madera en marcos de ventanas, en muebles, pisos, en un diseño perfecto, soñado y romántico.

Interiores en madera

Posts Relacionados: