«

»

Abr
22

Interiores modernos para diseños de salas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño moderno de salas. De diferentes tamaños, colores, distribuciones y estilos, hoy en día tenemos variedad de opciones para seleccionar la que mejor se ajuste a nuestra comodidad y gusto.

Sala moderna

Los pisos varían desde la madera de pisos plastificados muy cálidos y elegantes, pasando por el cemento pulido hasta los ya tradicionales pisos de porcelanato, por lo general en colores claros y brillantes. Sin embargo casi nunca falta una bella alfombra, mullida o simple, para decorar el ambiente o permitirnos la comodidad de andar descalzos o sentarnos en el suelo.

Sala moderna

En cuanto a la iluminación se utilizan mucho las luces de spot, los leds principalmente para iluminar estantes o una única lámpara vistosa y elegante en medio de la sala. También podemos encontrar lámparas de pie grandes, principalmente las de lectura. Los sillones suelen ser amplios y cómodos. Se usan mucho los esquineros en tela o cuero y la combinación de distintos módulos y estilos con puffs, bancos, sillas o sillones de lectura.

Sala moderna

El resto de los muebles incluye muebles de televisión modernos, de terminaciones rectas, con algún que otro cajón y estantes y no más que algún otro mueble muy sencillo principalmente para retratos, relojes o algún adorno que no ocupe demasiado espacio ni quite comodidad.

Sala moderna

Finalmente los colores de elección son los neutros, blanco o negro o también encontramos gris o colores suaves con una cuota de color que suele decorar el ambiente y que en armonía lo encontramos en la totalidad de los detalles de la decoración de interiores.

Posts Relacionados: