«

»

Sep
04

Interiores pequeños de diseños cálidos

Diseños de interiores pequeños

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores pequeños de diseños cálidos, estilos clásicos o modernos, sencillos pero con un estilo propio que llama la atención a nuestros sentidos.

En primer lugar tenemos una sala pequeña pero muy bien decorada. Con un gran ventanal que brinda luz natural, un sillón esquinero que permite ganar espacios y dos sillas modernas contra la ventana. Este ambiente, de colores de la gama del marrón, sumamente delicado, se completa con un gran cuadro en una de las paredes, muy llamativo y una alfombra a rayas en los mismos colores que la pintura.

Diseños de interiores pequeños

En segundo lugar tenemos gran cantidad de objetos, lámparas, arreglos florales, sillones de distintos estilos. Sin embargo se trata de un diseño de interiores cálido, hogareño, que no deja de llamar nuestra atención con sus colores suaves, beige, natural, madera en tonos claros y algunos detalles de color en una alfombra bordo con rayas blancas o en los cortinados de tul lila o los almohadones en púrpura, que suman delicadeza y crean un espacio relajante y perfecto.

En tercer lugar tenemos un diseño de interiores moderno donde encontramos nuevamente la alternativa de los sillones esquinero para ganar espacios y poder recibir amistades y familia aún en un departamento pequeño. Encontramos colores suaves como en natural o los marrones, así como otros colores neutros como el blanco y el negro en muebles de corte sencillo como la estantería o la mesa ratona. Podemos destacar la luz natural de los interiores y la belleza del paisaje, logradas por un enorme ventanal en la pared principal.

Diseños de interiores pequeños

Finalmente tenemos un diseño de interiores cálido y sencillo que capta nuestras miradas y nos invita a soñar con una decoración delicada y armoniosa como esta. Dentro de la simpleza de los muebles de madera rectos en dos mesadas o el sillón de tres cuerpos con un apoya pies en color café, podemos destacar que llama la atención la combinación de los marrones con colores de la gama del rojo, desde bordo a naranja en almohadones, lámparas, alfombra, logrando una combinación perfecta y delicada.

Diseños de interiores pequeños

Posts Relacionados: