«

»

Oct
20

Interiores románticos de dormitorios

Estimados lectores, en el artículo de hoy nos reencontramos para presentarles algunas opciones delicadas de dormitorios románticos, un estilo de dormitorio moderno, pero al mismo tiempo de una calidez y armonía que nos invitan a disfrutar de este espacio de confort y descanso.

Se trata de tres diseños de interiores del estilo que llamamos vintage, romántico, elegante, delicado, con un toque antiguo y algunos condimentos modernos que hacen de estos diseños de ensueños, cálidos ambientes donde descansar y relajarnos con nuestra pareja o solos, tras una larga jornada fuera de casa.

En los pisos tenemos porcelanato o lo que más se utiliza, madera rústica, natural, ideal para andar descalzos, por lo genera combinados con alfombras mullidas en colores claros.

En los tres casos tenemos ventanales amplios que logran una gran luminosidad en los interiores. En un caso modernos, en otro las puertas ventana típicas del estilo clásico y finalmente unas ventanas que acompañan la gran altura de los techos, un estilo también muy elegido en otras épocas.

Dormitorio matrimonial románticoLos colores de elección son, como muchas veces, el blanco y la gama de los marrones, también se utiliza el gris, en tonalidades suaves o el celeste pastel.

Como objetos decorativos tenemos plantas de interiores, flores, cuadros y unos espejos muy delicados con marco antiguo y romántico.

Dormitorio matrimonial romántico La iluminación es romántica y elegante, tenemos lámparas de techo muy distinguidas y sobre las mesas de luz tenemos lámparas pequeñas clásicas o modernas.

Finalmente mencionaremos la elegancia de los muebles, antiguos refaccionados, delicados, pintados en color manteca, con las terminaciones típicas del estilo antiguo. Finalmente en uno de los casos tenemos un escritorio y un espacio destinado al tocador, ideal para las mujeres románticas y femeninas. Las cabeceras de las camas son también objeto de atracción y se destacan en el diseño del ambiente. También la gran cantidad de almohadones en las cómodas camas es otro de los ingredientes infaltables para decorar estos dormitorios.

Dormitorio matrimonial romántico

Posts Relacionados: