«

»

Nov
11

Interiores rústico modernos en piedra

El diseño en piedra nos brinda una alternativa para crear ambientes rústicos y al mismo tiempo modernos, cálidos, acogedores, espacios ideales para compartir en familia o con amigos, diseños de una armonía que nos invita a relajarnos y disfrutar de nuestros propios hogares.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala de diseño moderno, decorada con detalles rústicos, acogedores y sumamente delicados. No podemos dejar de mencionar la iluminación ténue que nos enamora y nos invita a relajarnos en un ambiente de sobrada armonía y calidez. Los pisos son de cerámicos opacos y rústicos y combinan a la perfección con el hogar revestido en piedra, con lajas muy pequeñas, en colores oscuros, elegante y delicad0.

Interiores en piedra En segundo lugar tenemos una alternativa diferente, no menos moderna y llamativa. En esta oportunidad tenemos una sala con una interesante biblioteca, detalles en madera en techos, muebles y pisos, la combinación con el gris de unos sillones aterciopelados y de la piedra, rústica y natural, que reviste el hogar a leña, un elemento infaltable en los diseños calidos de salas.

Interiores en piedra Finalmente tenemos un maravilloso diseño integrado, amplio, moderno, con salida directa a los exteriores. Se trata de un living comedor, donde tenemos hacia el fondo un juego de mesa y sillas en madera, clásico, combinando con los techos y pisos rústicos en el mismo material y la piedra de las paredes. Más hacia el frente tenemos una sala con muebles cómodos, un estilo moderno, colores de la gama del marrón, con algunos detalles de color como los almohadones azules y un hogar de diseño moderno separando ambos ambientes.

Interiores en piedra

Posts Relacionados: