«

»

Nov
01

Interiores rústicos en color blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres maravillosos ambientes, una cocina comedor integrada, una dormitorio matrimonial romántico y un comedor diario, todos ellos de diseño en color blanco, rústicos y muy delicados.

En la primera de las imágenes no podemos dejar de enamorarnos de cada detalle delicado de este diseño romántico de dormitorio matrimonial. Un ventanal con acceso al balcón, un espejo que nos brinda una imagen de cuerpo entero, pisos de madera y una viga que cruza los techos del mismo material, mucha luz natural y colores muy suaves, principalmente blanco, llenan de armonía, belleza y calidez este diseño, con algunos detalles muy delicados en rosa o te con leche, en almohadones.

Rústico en color blanco En segundo lugar tenemos un comedor diario con gran cantidad de objetos decorativos de cocina, utensilios, cuadros, jarrones, flores naturales, todo en colores muy suaves que evitan la sobrecarga del ambiente. Los pisos y los muebles principales son de color blanco, así como los ventanales de vidrio repartido. La mesa princial es de madera y la alfombra en color marrón, brinda un contraste útil y delicado destacando aún más los blancos. Finalmente la pintura de las paredes, de un verde muy suave y un gris pastel, dan un toque de color que corta con los blancos y aporta a la calidez de los interiores.

Rústico en color blanco Finalmente tenemos un diseño integrado, fresco, natural, extremandamente luminoso y con una vista al mar que nos enamora. Tenemos pisos, paredes y techos, todo revestido en madera pintada de blanco, muebles del mismo material, estilo y color, con algunos detalles en madera al natural, sobre el asiento de sillas y banquetas, la mesada o la mesa principal. La distrbución es cómoda, sencilla y moderna. Un bellísimo diseño rústico, delicado y natural.

Rústico en color blanco

Posts Relacionados: