«

»

Abr
07

Interiores rústicos y delicados

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos tres fantásticos diseños rústicos de interiores, dos salas y un comedor con una calidez y armonía que nos invitan a disfrutar de estos bellísimos ambientes.

En primer lugar tenemos un bellísimo diseño de interiores rústico ideal para disfrutar un día de invierno, con un hogar encendido, mucha luz natural para ver los vidrios empañados y el paisaje gris que rodea esta casa con techos y pisos de madera. Tenemos una mullida alfombra en color gris y pieles marrones sobre los sillones en color negro, sencillos y de estilo moderno. Por último tenemos una mesa de acrílico muy peculiar y una hermosa lámpara de techo con una gran tulipa, vistosa y moderna.

Diseño rústico y delicadoEn segundo lugar tenemos un comedor entre rústico y moderno con troncos de madera natural rodeando toda la casa, techos en este mismo material pintados de blanco y pisos plastificados en un tono suave y delicado. Tenemos un exótico farol colgando sobre el centro de la mesa de comedor angosta y alargada, rodeada de sillas con un tapizado muy sutil y delicado. La vajilla de la mesa es un elemento que suma mucho a la elegancia del ambiente y no podemos dejar de mencionar la alfombra de sisal que se ha convertido en un objeto de elección por su fácil mantenimiento y su delicadeza.

Diseño rústico y delicadoFinalmente tenemos un diseño sumamente acogedor donde el paisaje nevado y la iluminación ténue son dos elementos que caracterizan la decoración de esta sala con un sofá de dos cuerpos y dos sillones individuales, tapizados en rojo, con base de madera, del mismo estilo de la rústica y al mismo tiempo elegante mesa, particularmente alta, ideal para tomar el té viendo la lluvia caer a través de los ventanales de vidrio repartido.

Diseño rústico y delicado

Posts Relacionados: