«

»

Sep
07

Islas modernas para cocinas en madera

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de interiores de cocinas con isla. En esta oportunidad tenemos cinco diseños modernos con detalles en madera, el material delicado por excelencia.

En primer lugar tenemos una gran isla de forma rectangular donde encontramos una docena de cajones, la bacha y las hornallas, con una campana de extracción que forma parte de una estructura donde además se integra la iluminación sectorizada para este módulo de la cocina. Se combina la madera con acero inoxidable y blanco, una combinación casi tradicional para los diseños de hoy en día.

Islas de cocinas en madera En la siguiente imagen tenemos un diseño de cocina con una isla más bien cuadrada, también con la bacha y cajoneras, en un tono más claro y combinando con una mesada en color negro, otra de las elecciones, después del acero inoxidable y el silestone. La iluminación es moderna y simple, con una estructura que sostiene múltiples lámparas pequeñas que iluminan cada sector de esta cómoda y amplia cocina.

Islas de cocinas en maderaNuevamente la combinación de la madera en tonos muy claros con la mesada en negro, ahora en una cocina de enormes dimensiones y con sectores muy bien definidos. Tenemos una heladera de doble puerta, distintos hornos, la bacha dispuesta en la ventana que da al jardín, una opción muy común en los ambientes modernos y dos islas bien diferenciadas. Por un lado la que contiene las hornallas, cajoneras y una mesada para cocinar y por el otro, una isla con otra bacha, flores naturales y un sector bien definido para el desayunador. Todo vale y nada falta en este diseño amplio, cómodo y luminoso.

Islas de cocinas en maderaEn un tono más oscuro tenemos nuevamente la madera y la mesada negra, pero ahora en un diseño más limitado en sus dimensiones, donde vemos el aprovechamiento del espacio con estantes colgantes y alacenas donde además se utilizan los vidrios opacos, muy elegidos en diseño de cocinas modernas.

Islas de cocinas en madera Finalmente tenemos la siempre tan bella y delicada combinación de la madera con el color blanco, en una mesada de silestone maravillosa, que se continua con un sector definido para el desayunador principalmente, con banquetas y dos lámparas colgantes, elegantes y delicadas. Hay mucha luz natural, una distribución cómoda y límites bien establecidos para el sector de la cocina.

Islas de cocinas en madera

Posts Relacionados: