«

»

Ago
13

Islas modernas para cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de islas para cocina. Un módulo que se ha incorporado en los últimos años, con múltiples funciones, pasa platos, desayunador o mesada de cocina.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, moderno, cálido y luminoso. Con enormes ventanales que hacen del paisaje parte de la decoración del ambiente y bañan de luz natural los interiores, los colores cálidos de la mesada de silestone y la melamina de los muebles y la delicadeza indiscutible de la madera de muebles, techos y pisos, crean un espacio agradable y muy acogedor. En este caso la isla es muy grande, con diferentes sectores bien definidos, mesada, bacha, hornallas y uno a un nivel más bajo y solo de madera sin silestone, para un comedor diario o desayunador cómodo y funcional.

Isla de cocina

En este caso tenemos un diseño exótico y original. Los muebles parecen de madera, con un estilo retro muy peculiar, combinados con una isla muy moderna, con forma curva, rodeada de banquetas y con sectores de vidrio en la mesada, para distintos lugares destinados a un desayuno o almuerzo rápido y una parte central con las hornallas. Los pisos son delicados en madera y los colores de elección son claros.

Isla de cocina

En este caso tenemos el típico diseño minimalista. Formando parte de un ambiente grande, luminoso y con grandes ventanales, con mucho espacio libre, pocos adornos y los muebles justos y bien distribuidos para no sobrecargar el ambiente. Los colores son neutros como blanco o negro, con un poco de gris y otro tanto de madera. En este caso el diseño de la isla es muy original, como extendiéndose de un sector de mesada con la bacha incluida, perpendicularmente tenemos un espacio destinado al desayunador o comedor diario.

Isla de cocina

Finalmente tenemos este diseño de cocina moderna con muebles en simil madera gris, mesada de silestone beige y una disposición funcional y moderna para la isla, con el clásico módulo cuadrado que incluye la hornalla y una mesada que se extiende en un nivel superior para el desayunador. Diferentes estilos, muchas utilidades y un diseño moderno.

Isla de cocina

Posts Relacionados: