«

»

May
18

Islas modernas para decoración de cocinas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre islas modernas para decoración de cocinas. Ese módulo que parece no poder faltar en los diseños modernos por su estilo y funcionalidad.

Las hay de muchos estilos, formas, diseños, colores y materiales y hoy en día son parte importante de la decoración de interiores ya que no solo llaman la atención con su diseño sino también resultan sumamente cómodas y funcionales para todos los días. Como podemos ver en la primera de las imágenes, tenemos una forma muy original para la isla, en forma curva, con un sector de bacha en el centro y el área de desayunador en el costado, una forma diferente de disponer la isla, especialmente útil cuando tenemos una tele en los costados de la cocina.

Isla para cocinaEn segundo lugar tenemos una cocina rústico moderna, con muebles de madera, detalles en acero inoxidable especialmente en la mesada y los electrodomésticos y una bellísima isla. En este último caso podemos destacar el uso del silestone en color blanco, un nuevo material muy elegido para decoración de cocinas modernas y el uso de un desnivel para diferenciar la mesada y el desayunador dentro de la misma isla.

Isla para cocinaNuevamente con distintas alturas, en la siguiente imagen tenemos una isla con el sector de desayunador más alto, con banquetas muy vistosas y modernas y la mesada, en un nivel inferior, con la hornalla y una enorme campana de acero inoxidable en el techo. Así mismo se aprovechan los espacios al máximo y encontramos también cajoneras y alacenas dentro de la misma isla, donde también podemos encontrar cestos o vinotecas.

Isla para cocinaFinalmente tenemos una forma exótica de distribuir los espacios con una mesada pequeña para la bacha y otra perpendicular, sin cajoneras, como una única pieza en color gris para disponer el desayunador. Pequeña pero muy vistosa y funcional.

Otras cosas que podemos destacar de estos diseños de islas incluyen los materiales, a menudo se usa la melamina o madera pero combinando con distintos colores respecto de las alacenas principales y tampoco podemos dejar de mencionar la iluminación, con lámparas grandes y vistosas o pequeñas pero formando parte de un grupo de lámparas, todas al mismo nivel o a distintas alturas.

Isla para cocina

Posts Relacionados: