«

»

May
01

Islas modernas para decoración de cocinas

Islas de Cocina

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de islas modernas para decoración de cocinas, un integrante más de los muebles de este ambiente que se ha convertido en un objeto infaltable del diseño de interiores, por su comodidad, por su estilo moderno y por las nuevas tendencias, maravillosas y originales que han surgido en los últimos años.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina de enormes dimensiones. Hacia el fondo tenemos las alacenas, un televisor y empotrados podemos encontrar al horno y al microondas a una altura ideal para comodidad de todos. Luego tenemos toda una estructura con muebles laminados en color chocolate y detalles en madera, que oficia de mesada de cocina, desayunador, con tres banquetas con base de aluminio, sumamente modernas y tres lámparas colgantes, elegantes y perfectas para el diseño moderno del ambiente.

Islas de Cocina

En segundo lugar, la madera y los muebles laminados en negro, son parte de un conjunto que se completa con el paisaje de los exteriores, que viste e ilumina el diseño de interiores. Con gran luminosidad, una distribución cómoda, podemos destacar la mesada central sencilla, inmediatamente pegada a una pequeña mesa de comedor, ideal para ambientes pequeños y modernos.

En tercer lugar tenemos un diseño clásico con algunos detalles modernos. La isla de la cocina es pequeña, cómoda y tiene lar hornallas incorporadas, una tendencia que se ha incorporado con fuerza a la decoración de interiores de la cocina.

Islas de Cocina

Finalmente un diseño de interiores elegante, sofisticado, moderno y por demás original, nos sorprende gratamente con una nueva forma de diseño de muebles de cocina, irregulares, osados, que combinan la madera y el aluminio con buen gusto y elegancia. Una isla de cocina moderna, cómoda y muy innovadora.

De esta forma, las maravillosas islas que les presentamos hoy, se convierten en el complemento ideal para sus cocinas modernas.

Islas de Cocina

Posts Relacionados: