«

»

Nov
20

Islas para cocinas de distintos estilos

Cocinas con isla

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de cocinas para brindarles algunas ideas innovadoras sobre islas de distintos estilos y diseños, un elemento que se ha convertido en irremplazable en las cocinas modernas.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina de diseño futurista, con iluminación fría, un estilo recto y sobrio, el uso del gris y el blanco en combinación con aluminio y una gran isla central formando un ángulo recto, que oficia de mesada de cocina y también de desayunador. Es espaciosa, cómoda y nos permite ganar espacios.

Cocinas con isla

En segundo lugar tenemos una cocina pequeña de departamento donde nos encontramos con una alternativa para dar originalidad y estilo propio al ambiente a pesar de las limitaciones del espacio. En esta oportunidad tenemos una isla en forma curva que nos permite movernos con comodidad en el espacio de la cocina y sirve tanto como mesada, pasa platos y desayunador, hasta incluso tenemos la canilla ubicada en este sector donde generalmente se dispone a lo sumo la cocina, una distribución diferente y funcional.

Cocinas con isla

La melamina en negro con brillo propio e ideal para reflejar la luz cálida de las modernas lámparas del techo, combina a la perfección con los pisos de madera. En esta ocasión tenemos una cocina con muchos muebles y una mesada rectangular, angosta, en el centro del ambiente. También oficia de mesada y desayunador, con un espacio más estrecho pero una gran elegancia utilizando lámparas de techo en proximidad con la superficie de la mesada para permitirnos tener luz y comodidad en cada rincón del ambiente.

Finalmente tenemos un diseño moderno y sencillo, en una cocina con pocos objetos de decoración y algunos muebles en blanco. En esta oportunidad tenemos una gran mesada central en madera rústica y cálida y hacia al fondo podemos ver el desayunador, separado en este diseño. Una mesada cómoda y con estantes incorporados para colocar adornos, libros de cocina o utensilios.

Cocinas con isla

Posts Relacionados: