«

»

Nov
28

La mansión de película de Jennifer Lawrence

Hoy les traemos un artículo especial para una actriz que nos ha cautivado con su talento y nos ha sorprendido con su nueva adquisición, esta bellísima mansión de siete millones de dólares en Beverly Hills. No se pierdan cada detalle de un diseño entre clásico y moderno, con detalles de romanticismo, naturaleza y buen gusto.

Para quienes adoramos su gracia, su belleza y su frescura, Jennifer  Lawrence se ha convertido en una estrella joven que brilla con luz propia. No podemos dejar de destacar que sus cualidades innatas, su carisma, su personalidad transparente, son parte de su atractivo y que desde ya la imaginamos caminando por los pasillos de esta casa, rodeada de colores suaves, de vegetación y mucha calidez, ideales para practicar los guiones de su próxima película.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina comedor entre clásica y moderna. Con unos pisos de porcelanato en dos colores, algunos detalles rústicos en madera, como la alacena o la mesa y sillas de comedor, otros detalles clásicos como los ventanales blancos de vidrios repartidos y  otros modernos como la cocina de acero inoxidable con una gran isla central, cómoda, luminosa y muy elegante.

Casa Jennifer Lawrence Un diseño que enamora nos quita el aliento en la próxima imagen. Ya no se trata del comedor diario, donde seguramente Jennifer desayuna mientras disfruta de la frescura que ingresa por los ventanales y de la luz cálida del sol, sino de un comedor de una elegancia perfecta, ideal para cenas especiales con compañeros y amigos de trabajo y también con la familia. Un sitio cálido, de medianas dimensiones, con detalles en color natural y gris pálido, rodeado de la misma vegetación que rodea cada rincón de la casa y que la hace un sitio de descanso alejado de la ciudad, los ruidos y la rutina. No podemos dejar de mencionar la lámpara que cae desde el techo, las velas, la mesa de madera antigua, las sillas tapizadas en tela con rayas sutiles en color gris y el arreglo floral que da su gota de color y de perfume a este diseño de interiores delicado y elegante.

Casa Jennifer Lawrence El dormitorio que toda mujer romántica quisiera tener, con una mullida cama, repleta de almohadones y colchas donde acurrucarse en una mañana fresca, con un living privado, dos lámparas de techo enormes y lujosas y un balcón de ensueños donde disfrutar del verde del paisaje y de un momento a solas, algo que no siempre abunda en la vida de nuestras queridas estrellas. Los pisos son de madera, los cortinados son pesados y los colores de elección son nuevamente suaves, con algunos detalles en gris. Un diseño romántico ideal para las lectoras de novelas y seguidoras de una actriz joven, bella y talentosa como Jennifer Lawrence.

Casa Jennifer Lawrence Finalmente el espacio soñado de esta gran mansión, donde la luz cálida lograda por exóticas lámparas nos invita a un paseo por este bellísimo jardín de invierno, con flores de distintos colores, mucho verde y una estructura clásica y rústica con macetas, mucha piedra y un sendero de vegetación que nos cautiva y nos envuelve disfrutando de la naturaleza en un pequeño rincón de una mansión perfecta. Felicitaciones querida Jennifer, a disfrutar de cada rincón de esta fascinante obra de arquitectura y decoración de interiores.

Casa Jennifer Lawrence

Posts Relacionados: