«

»

Sep
10

Lámparas modernas en diseños de doble altura

Los diseños de doble altura se han convertido en un estilo de elección especialmente para la decoración de interiores de salas. Mucha luz natural, muebles modernos y lámparas llamativas, elegantes y de formatos atractivos, son algunos de los elementos que se destacan en este tipo de diseños.

Como mencionamos en la introducción del artículo en esta ocasión nos centraremos en tres diseños de doble altura, muy elegidos en la decoración de interiores moderna, ubicados principalmente en el sector de la sala. Un estilo que se utiliza para iluminar los interiores con una luz natural que bañe cada rincón del ambiente, un estilo elegido para ganar amplitud y tener en una sola vista todo un panorama del diseño de la casa.

Lámpara moderna en sala de doble altura Como podemos ver en los tres casos se utilizan colores muy claros, beige, natural, blanco y gris muy suave. Los pisos son de madera, plastificados o bien se utilizan los porcelanatos opacos.  Las alfombras son lisas y muy simples en dos de los casos, en uno de ellos en un osado color blanco difícil de preservar y en otro de ellos en gris. Finalmente uno de los diseños nos capta la atención con una bellísima y original alfombra con pequeños bolas de tela en la gama de marrones, blanco y negro.

Lámpara moderna en sala de doble altura Los muebles son variados y modernos, además de elegantes. En algunos de los casos se utilizan diseños integrados de salas con cocinas y comedores. Finalmente nos centraremos en la iluminación. Además de la luz natural que nos permite ahorrar energía, para la noche tenemos en los tres casos lámparas de gran tamaño, llamativas, vistosas, que se lucen en semejantes espacios y alturas, captando inmediatamente nuestra atención. En un caso tenemos una lámpara con una pantalla única, similar a los pétalos de una flor, muy original. En segundo lugar varias lámparas redondas, a diferentes alturas, muy elegidas para este tipo de alturas y finalmente una lámpara muy delicada rodeada de pequeñas flores que dan una iluminación tenue y delicada a los interiores.

Lámpara moderna en sala de doble altura

Posts Relacionados: