«

»

Mar
17

Lámparas modernas para iluminar islas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro ejemplos para decoración de islas. En esta ocasión nos centraremos en la iluminación de estos módulos de cocina que tan funcionales resultan para nuestros ambientes.

Como siempre decimos en los diseños modernos no puede faltar una buena iluminación natural, premisa que otorga a los interiores luminosidad, frescura y belleza. Gracias a enormes ventanales, repartidos o no, tenemos una hermosa vista de los exteriores, con las puertas ventana incluso acceso al jardín y permitimos que el sol bañe cada rincón del ambiente y no solo ilumine sino también calefaccione.

Lámpara moderna islaComo podemos ver, hoy en día el mercado nos ofrece variedad de lámparas de todo tipo, diseño y tamaño. No solo las podemos ver en el comedor sino también en estas islas modernas que se han convertido en módulos infaltables en el diseño moderno de cocinas. A menudo incluso se combinan las de la cocina y el comedor siguiendo la armonía y perfección de los ambientes modernos.

Lámpara moderna islaEstas lámparas varían en su diseño permitiéndonos elegir de acuerdo con nuestro gusto y con la decoración del ambiente. Sin embargo tampoco se dejan de lado las ya clásicas luces de spot para iluminar también la cocina o las modernas luces de led que iluminan la mesada. Detalles que cambian completamente la decoración solo con un poco de luz.

Lámpara moderna isla Dentro de las lámparas que podemos encontrar primero diremos que las hay grandes o pequeñas, individuales o en grupo. Tenemos tulipas de forma clásica, cónica, redondas o rectangulares y también en distintos materiales como acero inoxidable, telas, papel, hierro, mimbre, vidrios de colores, madera y todo lo que se nos pueda imaginar. Esto nos da la chance de adecuar la iluminación a la decoración de nuestro ambiente con lámparas más elegantes en vidrio o tela cuando el ambiente es sobrio, madera o mimbre cuando es rústico y hierro, aluminio o vidrio cuando se trata de diseños desestructurados, minimalistas y modernos. Finalmente diremos que se puede jugar con la altura de las lámparas dando distinto nivel a cada una cuando las hay en grupo y crear una visión atractiva para el diseño de interiores del ambiente.

Lámpara moderna isla

Posts Relacionados: