«

»

Oct
03

Livings coloridos y muy llamativos

Living Colorido

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, esta semana hemos estado presentándoles distintas alternativas para todo tipo de ambientes. La principal premisa fue el uso de muchos colores para hacer que los espacios luzcan alegres y divertidos sin perder la delicadeza que caracteriza a cada uno de los interiores de casas que les compartimos.

Siguiendo con esta costumbre que hemos tomado esta semana, les acercamos un conjunto de fotos de livings coloridos que seguramente llenarán de alegría y luminosidad a cada uno de sus hogares.

En la primer imágen podemos ver un living colorido muy elegante. Si bien guarda todas las características que podemos encontrar en la decoración de salas clásicas, el añadido de color hace que este espacio luzca maravilloso y radiante. El verde y el rosa contrastan maravillosamente con la impecable base de colores claros.

Living Colorido

En la segunda imágen encontramos otro diseño de living colorido que, a diferencia del primero, presenta una decoración un poco mas moderna. Si bien los muebles de esta sala son de estilo clásico, detalles como el cuadro de fondo o el naranja de los almohadones, acortan la brecha entre lo moderno y lo clásico.

Si lo que les gusta es innovar, la foto del siguiente living colorido es un gran punto de partida. Para aquellos amantes del violeta y el celeste, esta hermosa sala campestre es un maravilloso ejemplo de lo hermoso que puede lucir en espacio con una llamativa combinación de colores poco convencionales.

Living Colorido

Finalmente les traemos una propuesta un poco más moderna. Esta hermosa sala colorida cuenta con muebles de diseño contemporáneo y una combinación de colores que la ubica al nivel de los comedores modernos de diseños coloridos que hemos visto hace unos pocos días. Podemos observar los distintos tramados de los sillones, esto compone un detalle que está marcando tendencia en estos últimos meses.

Living Colorido

 

 

Posts Relacionados: