«

»

Abr
21

Loft moderno con detalles en madera

Loft Moderno con detalles en Madera Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles el diseño de interiores de un loft moderno que escapa a lo que estamos acostumbrados a ver. Detalles de estilo rústico hacen de su decorado algo fuera de lo común y, al mismo tiempo, aportan una gran cuota de calidez a cada uno de los ambientes que componen a la hermosa vivienda.

En la primer imagen podemos echar un vistazo a su asombroso living. Mientras los muebles presentan un diseño contemporáneo acorde con las tendencias en materia de decoración de interiores de estos días, paneles de madera como el que vemos detrás del gran televisor de LED o la alfombra en tono marrón, conforman detalles rústicos que nos trasladan a aquellas tendencias de antaño donde el estilo country fue furor en el mundo del diseño de interiores.

Loft Moderno con detalles en Madera Si nos trasladamos al dormitorio podremos observar un estilo similar al que hemos visto en la decoración de la sala. La colorida alfombra se convierte en uno de los detalles más llamativos de esta habitación y genera un contraste extraño pero al mismo tiempo agradable con el panel de madera que acompaña al respaldar de la cama y es de características similares al que hemos analizado acompañando la decoración moderna del living.

Finalmente echamos un vistazo al pequeño comedor. Este espacio se encuentra integrado con la sala y presenta, al igual que el resto de la vivienda, una decoración de interiores a medio camino entre lo rústico y lo moderno. Una mesa redonda de madera, acompañada por un conjunto de sillas en el mismo material, parecen fusionarse con el desayunador de estilo rústico que separa a este pequeño espacio de la cocina.

Loft Moderno con detalles en Madera

Posts Relacionados: