«

»

May
29

Lujosa decoración de interiores de un baño moderno

Baño Moderno y Lujoso

Estimados lectores y amantes de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores, hoy les traemos un conjunto de imágenes que corresponden a un maravilloso baño moderno. Este lujoso ambiente cuenta con detalles de categoría que pocas veces fueron vistos en alguna de las fotos que les mostramos en nuestro blog. Los invitamos a conocerlo.

Baño Moderno y Lujoso

Como puden apreciar en las imágenes, los colores oscuros predominan en este hermoso diseño de interiores. El baño luce muy moderno, no solo por la paleta de colores que se ha optado utilizar en su decoración, sino también por el gran nivel de detalles en cristal y espejos que acompañan al diseño de interiores.

Como si todo ello fuera poco, este lujoso baño moderno cuenta con un gran ventanal que puede ser apreciado desde el hidromasaje. El mismo nos regala vistas de un pequeño patio interno, para asegurar la paz y relajación.

Baño Moderno y Lujoso

Para cortar con la monotonía de los colores oscuros y accesorios en blanco, se ha optado por la utilización de una gran lámina en color rojo. La misma puede verse en la primer imágen. Este cuadro le da un toque de glamour al fantástico diseño de interiores de este baño moderno.

Baño Moderno y Lujoso


Posts Relacionados: