«

»

May
23

Lujoso diseño de interiores de un apartamento moderno

Decoracion de interiores de apartamentos

Queridos lectores y amantes de los diseños de interiores modernos, innovadores y de super lujo, hoy les presentamos un fantástico apartamento que cuenta con un decorado que sale de lo común para convertirse en todo un referente del minimalismo y lo contemporáneo.

Podemos ver como los hermosos ambientes que conforman este lujoso apartamento, cuentan con detalles de categoría en su decoración de interiores. Un diseño fantástico que seguramente será punto de referencia para mas de uno de nuestros lectores.

En la primer imágen podemos ver una hermosa sala. La combinación de los tonos del gris con la claridad que otorga el blanco, genera hermosos contrastes que enriquecen el ambiente. Detalles en marrón complementan este fantástico diseño de interiores.

Decoracion de interiores de apartamentos

En la segunda foto, podemos observar el comedor. Una hermosa mesa redonda con sillas de excelente diseño acompañan el ambiente. De fondo vemos como las estanterías modernas pueden complementar el diseño de interiores moderno.

El baño de este apartamento moderno es lujo por donde se lo mire. Completamente vidriado, con vistas al exterior, asegura momentos de relajación. Con el blanco como color predominante y algunos complementos en color negro en su diseño de interiores, garantiza sobriedad y buen gusto.

Decoracion de interiores de apartamentos

Por último, pero no por ello menos importante, el dormitorio matrimonial cuenta con un diseño a tono con el resto de esta hermosa vivienda. Colores claros, mucho espacio y accesorios de decoración de buen gusto, son la clave para que este ambiente de descanso invite a ser disfrutado.

Decoracion de interiores de apartamentos


Posts Relacionados: