«

»

Jul
15

Lujoso diseño de interiores en madera

Diseño de interiores en Madera

Queridos lectores y admiradores de las últimas tendencias en decoración, hoy les traemos un conjunto de fotos que ilustran el moderno diseño de interiores en madera de una lujosa mansión. Seguramente mas de uno deseará, al igual que nosotros, contar alguna vez con la posibilidad de llevar adelante algún proyecto del estilo de estos ambientes.

En la primer imágen podemos observar uno de esos modelos de decoración de salas que parecen sacados de la mejor película de Hollywood. Hermosos sillones de estilo clásico se entremezclan con muebles y paredes revestidas en madera. Uno de los principales detalles de este fantástico diseño de interiores, es la forma en que se ha dispuesto el inmenso televisor en la pared lateral. A su vez, los grandes ventanales, además de aportar una vista inmejorable de la playa, dotan a este maravilloso espacio de gran cantidad de luz durante todo el día.

Diseño de interiores en Madera

La segunda imágen es una de las mas representativas de esta moderna decoración de interiores. Aquí podemos ver cómo el diseñador ha jugado con los distintos niveles para proveer a esta casa de un diseño único y maravilloso. El patio interior se convierte así en un ambiente súmamente romántico y placentero, mientras que el resto de la casa cuenta, al igual que como explicamos para la sala, con un fabuloso revestimiento de madera que la hace muy cálida y acogedora.

Diseño de interiores en Madera

Como si todo lo visto hasta el momento fuera poco, el baño luce muy moderno al igual que el resto de las habitaciones que integran esta lujosa vivienda. Una gran ducha doble y un amplio hidromasaje decorado con flores, hacen que este ambiente sea todo un punto de relax para los habitantes de la residencia.

A continuación, podemos ver cómo se ha logrado cubrir espacios en el diseño de interiores. Para ello se han dispuesto estanterías modernas y hasta una gran barra con mesada de cristal. Estos detalles de lujo presentan un aspecto moderno y muy innovador, al mismo tiempo que acompañan la elegancia del resto de los ambientes.

Diseño de interiores en Madera

Finalmente podemos observar el diseño de interiores moderno que presenta el comedor. Sillas de innovador diseño y un hermoso contraste entre blancos y marrones, convierten a este decorado en todo un ejemplo para la decoración de interiores en madera con muebles modernos y detalles cargados de lujo y buen gusto.

Diseño de interiores en Madera

Posts Relacionados: