«

»

sep
24

Lujosos diseños de interiores con piedra

Diseño de interiores con piedra

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración y diseño de interiores con detalles en piedra, en ambientes rústicos, cálidos, modernos, todo tipo de estilos que se embellecen con un detalle tan distinguido como la piedra en alguna pared o columna.

En la primera de las imágenes les presentamos un fantástico living comedor, de enormes dimensiones, totalmente luminoso, rodeado de ventanales que brindan una continuidad perfecta con los exteriores. La iluminación por spots en los techos de madera, otorga una luminosidad suave a cada rincón del ambiente y destaca aún más la belleza de la combinación de la madera barnizada en techos y en una parte de los pisos y la piedra que reviste las columnas y la pared de la derecha. Los pisos de porcelanato, opacos y en colores cálidos, aportan también su magia a un diseño de interiores elegante y moderno.

Un diseño totalmente diferente nos invita a disfrutar de su originalidad  en la siguiente fotografía. Se trata de una sala con puertas balcón que dan a un paisaje de playa, una decoración de interiores rústica lograda con madera y paredes en piedra. Podemos destacar las terminaciones de los muebles como ramas de un árbol sosteniendo piezas en un ambiente sencillo y cálido, ideal para el descanso.

Diseño de interiores con piedra

Un hermoso comedor con una vista increíble del paisaje nos sorprende con la elegancia en un diseño de interiores delicado, con algunos detalles rústicos. Las paredes de piedra y los techos y pisos de madera son parte de un ambiente con techo a dos aguas, una gran mesa y sillas elegantes tapizadas en color durazno. La lámpara que cae en el centro de la mesa de estilo colonial y los ventanales enormes con terminaciones curvas y delicadas, son parte de un diseño de interiores distinguido y cálido.

Diseño de interiores con piedra

Finalmente un ambiente que todos soñaríamos tener para pasar las tardes de invierno con el calor de un hogar, la vista del paisaje y una tele donde ver nuestras películas y series favoritas. Los techos de madera son de una arquitectura incomparable y los pisos, más rústicos y de tonos más claros, son parte de un diseño de interiores que utiliza un mismo material con distintas terminaciones y combinaciones, dando una elegancia infinita a la decoración de la sala. Madera en techos y pisos, un mismo material con dos tonos distintos, piedra en paredes interiores y exteriores de distintos estilos, dando una continuidad exquisita a la decoración de la casa. Por último los sillones sencillos combinando el marrón y el rojo, dos colores ideales para combinar con piedra y madera.

Diseño de interiores con piedra



Posts Relacionados: