«

»

Feb
25

Madera y simil madera en la decoración de baños

Hoy les traemos una nueva tendencia en decoración y diseño de baños modernos. Todo sobre el uso de madera y simil madera, una nueva tendencia para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio con una pared completamente reemplazada por vidrio que da acceso a un pequeño balcón privado, con muebles plásticos modernos y la privacidad lograda gracias a las plantas que rodean el ambiente. Tenemos madera en pisos y muebles. El resto del ambiente es blanco, techos, una mesada para la bacha y una bañera ovalada moderna. Unas lámparas colgantes grandes y vistosas completan un diseño cálido y cómodo.

Baño maderaEn segundo lugar tenemos un diseño sumamente elegante, también con una maravillosa vista de los colores típicos del otoño, destinada especialmente al sector de la bañera, ovalada y revestida en simil madera. El resto de los cerámicos también imitan madera en cierto modo, usando principalmente el marrón y el blanco. Tenemos muebles elegantes, una iluminación distinguida y desniveles muy originales.

Baño maderaOtro de los estilos donde encontramos madera es, sin lugar a dudas, el diseño rústico. En este caso tenemos un ambiente cómodo, luminoso, revestido en madera en paredes, pisos y con muebles de estilo antiguo, sumamente rústico, como la vasija utilizada para bañarnos o el asiento de tronco, un estilo prácticamente medieval.

Baño maderaFinalmente tenemos un ambiente moderno por excelencia, revestido en pisos y paredes con el mismo porcelanato simil madera en un tono gris muy original. Tenemos pocos muebles, muchos estantes, cuadros decorativos y algunos detalles más en verde manzana, convirtiéndose en un color intenso y alegre sobre el fondo gris. Este diseño es uno de los más buscados para los amantes de la decoración moderna, conservando la calidez de la madera, en materiales más duraderos y fáciles de limpiar y mantener como el porcelanato.

Baño madera

Posts Relacionados: