«

»

Ene
31

Magníficos diseños de interiores en piedra y madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en piedra y madera, dos materiales que se conjugan perfectamente para generar ambientes delicados, desde clásicos a modernos, elegantes y muy llamativos.

En la primera de las imágenes tenemos una maravillosa cocina moderna en madera de tonos oscuros, los techos son del mismo material pero en tonos más claros y resulta llamativa la estructura que descansa debajo del techo con las luces de spot para iluminar mejor la cocina y facilitarnos las tareas diarias. Las paredes están revestidas en piedra, natural, cálida y en tonos claros, también la encontramos en otros ambientes además de la cocina.

Cocina en piedra y maderaEn la siguiente imagen nos encontramos con una magnífica sala con detalles en madera y piedra, dos elementos que se combinan generando este tipo de ambientes, soñados, cálidos, ideales para compartir en pareja una velada romántica con el calor de un hogar disfrutando de una bebida gracias al pequeño bar de la izquierda, una alternativa innovadora y muy alagadora para disfrutar en casa. Una lámpara muy elegante cuelga del techo de madera a dos aguas y encontramos la piedra nuevamente sobre las paredes. El resto de la decoración es muy cálida, en tonos muy suaves.

Sala en piedra y maderaUn pasillo luminoso y muy delicado nos muestra el ascenso a la planta superior con una escalera curva, paredes de piedra y ventanales de marco de madera, además de una vista maravillosa de los jardines y la luz del sol que atrapa cada rincón del ambiente y nos facilita la visión mientras subimos por la escalera.

Escalera en piedra y maderaFinalmente les presentamos la joya de este artículo, uno de los ambientes más bellos y cálidos y se trata de un hermoso toilette en piedra y madera. Hacia la derecha tenemos una gran estructura de piedra con pequeñas llamas que dan calor al ambiente, la piedra sigue como una base para la gran bañera en color gris oscuro que nos invita a relajarnos disfrutando de la vista y del paisaje. Hacia la izquierda tenemos revestimiento en madera, una ducha con mampara de vidrio y dos lavabos alucinantes con una iluminación muy peculiar y una gran calidez.

Baño en piedra y madera

Posts Relacionados: