«

»

Mar
09

Maravillosas cocinas modernas con isla

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños modernos de cocinas con isla, elegantes, luminosas, con detalles decorativos originales, amplias y muy cómodas, para movernos, para cocinar y para disfrutar al máximo de este ambiente de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sobrio, moderno, decorado íntegramente en dos colores, blanco y gris, con una alacena con estantes a la vista, una pared con los electrodomésticos empotrados, hacia el fondo las hornallas con una moderna campana y una gran isla central, curva, continuada con el mueble del fondo, en una forma atractiva, cómoda y original. Finalmente no podemos dejar de mencionar las modernas banquetas con base de acero inoxidable y un asiento de acrílico, una opción innovadora y de elección en diseños modernos de cocinas.

Cocina moderna con islaEn segundo lugar tenemos un fantástico diseño de interiores de una cocina moderna, vistosa, singular y muy llamativa por donde se la mire. Tiene detalles elegantes logrados por la calidad y el diseño de los muebles y la iluminación que destaca cada rincón del ambiente. Por un lado tenemos muebles en melamina en color blanco, otro tanto de alacenas en color gris, electrodomésticos de acero inoxidable, una mesada de mármol vistiendo una parte de la isla central y oficiando de desayunador, rodeado de banquetas de acrílico sumamente llamativas y originales y un detalle muy colorido, una parte de las alacenas en turqueza combinando con otro sector de vidrio opaco con vinilos decorativos en este mismo color.

Cocina moderna con isla Finalmente tenemos otro diseño moderno de cocina diferente a los anteriores. En este caso prima la luminosidad lograda por la gran cantidad de ventanales que visten las tres paredes que vemos en este ambiente. Con marcos de color negro, techos de madera, una gran campana descendiendo en el centro del ambiente y una distribución cómoda y particular para los muebles. Tenemos alacenas solo en la parte baja, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla central donde tenemos las hornallas y unas sillas cómodas y sencillas que permiten usar este espacio como desayunador o comedor diario.

Cocina moderna con isla

Posts Relacionados: