«

»

Ago
28

Maravillosos diseños de interiores en color verde

Dormitorio color verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en verde, un color natural que llena de vida todo tipo de ambientes y que combina a la perfección con plantas, arreglos florales y ventanales amplios que den paso a la luz del sol.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio pequeño donde este fantástico color no resulta para nada sobrecargado a pesar de combinar solo con muebles de madera en tonos oscuros. Por el contrario, el color da luz y naturalidad al ambiente, al mismo tiempo que lo personaliza. Encontramos al verde en las colchas, en objetos de decoración, en una alfombra sencilla y en un jarrón con dos enormes hojas verdes sobre una pila de libros, un detalle desestructurado y juvenil para el diseño de interiores, con la ausencia de mesas de luz. También podemos destacar la hermosa lámpara de pie con una fantástica caída sumando a la calidez y naturalidad del ambiente.

Living color verde

En segundo lugar tenemos un ambiente que combina lo clásico y lo moderno con total frescura y armonía. Encontramos el verde oliva en cortinados pesados que acompañan la altura de los techos y en un pequeño sillón. Podemos citar la combinación de este color con grises y negros, dando el detalle alegre sobre un fondo sobrio de colores neutros. Tenemos cuadros poco llamativos, una mesa ratona de cristal muy sencilla y un centro de mesa con manzanas verdes muy acorde con la temática del post.

Una baño de diseño minimalista nos sorprende en la siguiente imagen con este fantástico color en combinación con el blanco, una pareja muy utilizada para la decoración de interiores de baños porque ilumina el ambiente aún en ausencia de luces artificiales y brinda frescura y amplitud al diseño. Los muebles son rectos y sencillos, el espacio es amplio y cómodo y podemos destacar los entantes del fondo iluminados desde su parte trasera para que podamos encontrar lo que buscamos y al mismo tiempo para dar un detalle ténue a la iluminación.

Baño moderno color verde

Un comedor elegante, de medianas dimensiones, nos atrapa en el contraste de un color intenso, natural y moderno como el verde y una lámpara de techo antigua y lujosa. Podemos destacar la comodidad de los acientos donde podremos cenar en armonía y relajados disfrutando de un ambiente de diseño de interiores clásico con gusto por el confort y la elegancia en los detalles.

Comedor color verde

Posts Relacionados: