«

»

Ene
08

Maravillosos diseños de salas en color gris

salas en color gris

El color gris siempre fue uno de los tonos ideales a la hora de decorar un ambiente y dotarlo de elegancia y buen gusto. Si bien a muchos les puede resultar algo apagado, debemos decir que es todo un clásico del diseño de interiores moderno y también de las tendencias que se vienen sucediendo hace varios años.

Hoy les compartimos un conjunto de ideas y consejos para salas en color gris que les permitirán contar con un ambiente luminoso, elegante y que luzca sumamente armonioso a los ojos de todo el mundo. Cada uno de ellos se adaptarán a los gustos y preferencias de nuestros lectores, por lo que seguramente en alguna de estas cuatro salas encontrarán aquella que querrán reproducir en sus hogares o, al menos, copiar alguna idea.

salas en color gris

Como bien pueden apreciar en cada una de estas fotos, los diseños de salas en color gris deben ser bien acompañados por ventanales, accesorios decorativos en colores contrastantes y, dentro de lo posible, paredes en color blanco.

Tengan siempre en cuenta que el gris es un color algo oscuro en ciertas gamas que se aproximan al negro. Si desean utilizar estas tonalidades mas oscuras deberán contrastar dichos muebles con pisos blancos o tonos de gris que se aproximen a dicho color. Si no hicieran caso a esta recomendación y la luz proveniente de las ventanas del ambiente fuera escasa, obtendrán como resultado ambientes lúgubres que no resultarán para nada acogedores a pesar de que una buena iluminación pueda hacerlos ver modernos y elegantes.

salas en color gris

Con anterioridad hemos hablado en nuestro blog acerca de como combinar el gris con otros tonos para lograr ambientes modernos y llamativos sin dejar de lado la elegancia. En dicha oportunidad les aconsejamos incorporar pequeños detalles en colores estridentes sin hacer abuso de esta opción. Mientras mas estridentes sean los colores, mayor dinamismo y modernidad se le añadirá a la sala en color gris.

Esperamos que este conjunto de ideas para la decoración de livings en esta tonalidad tan clásica les sea de ayuda. Como siempre les indicamos, estamos a su disposición ante cualquier duda que pueda surgir.

salas en color gris

Posts Relacionados: