«

»

Abr
02

Maravillosos diseños de salas en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles uno de los diseños de ambientes más buscados. ¿Cómo decorar la sala? suele ser la pregunta más importante a la hora de diseñar una casa, un ambiente que recibirá a nuestra familia y amigos.

En la primera de las imágenes les mostramos un diseño de sala que ya hemos visto anteriormente. Se trata de un maravilloso diseño de living comedor totalmente abierto al exterior con columnas de hierro negro y techos brillantes de madera. Tenemos pisos de cerámicos grises opacos y una alfombra grande que abarca todo el juego de living y simula con gran éxito la madera. El juego de sillones es típico del diseño moderno combinando un sofá de dos cuerpos con base de madera, con puffs, un sillón individual de respaldo alto en color mostaza y dos más pequeños en lavanda. Una bella combinación, delicada y agradable.

Sala en madera En segundo lugar tenemos un diseño moderno en madera con una vista increíble del paisaje, con una sensación de armonía y frescura que solo una vista al mar como esta podría regalarle a un diseño de interiores. Tenemos un techo muy peculiar, con una forma ovalada en la parte delantera y todo un techo recto de madera, rústico y muy delicado. Tenemos pisos opacos de cerámicos, un juego de living clásico en color hueso y lámparas colgantes. Mucha luz natural y los enormes ventanales son los ingredientes más destacados de este hermoso diseño.

Sala en maderaFinalmente tenemos un diseño integrado en madera, muy luminoso, amplio, cómodo y con la tendencia de elección para decoración moderna de interiores, todo comunicado y lleno de luz natural. Tenemos madera en los techos y marcos de ventanales, así como también en las alacenas de la cocina en un tono más oscuro. Así mismo tenemos unos pisos brillantes y encerados de madera con alfombras sobre las cuales descansan dos juegos de sillones, por un lado un juego clásico en color blanco y por el otro el tan codiciado ratán que decora interiores y exteriores de ambientes modernos.

Sala en madera

Posts Relacionados: