«

»

Feb
27

Maravillosos diseños modernos de living

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas. En esta oportunidad tenemos tres diseños modernos de livings, amplios, luminosos y muy atractivos por su decoración elegante e innovadora.

En la primera de las imágenes tenemos esta hermosa sala completamente rodeada de estantes abiertos hacia ambos lados, para libros, cajas y adornos, ocupando espacios desde pisos a techos.  Tenemos pisos alfombrados, mesas de luz de madera, sencillas y útiles, lámparas exóticas y modernas y una serie de sillones de distintos estilos, de varios cuerpos, con apoya pies, de lectura o individuales, distintos diseños y un mismo color, con un tiza muy suave y delicado, perfectamente combinado con madera en este ambiente cálido y acogedor.

Living modernoEn segundo lugar tenemos un diseño moderno y muy juvenil. Tenemos techos altos, mucha luz y un blanco de fondo que gana profundidad y realza los colores de la sala. Tenemos muebles bajos y simples, típicos de la decoración moderna de interiores, cuadros abstractos, pisos plastificados de madera y algunos detalles en color turqueza que llaman nuestra atención y se convierten en el centro de atención de esta sala moderna. Tenemos un sillón gris de dos cuerpos y una silla con apoya pies, ideal para lectura, con base de madera y tapizado de cuero negro.

Living modernoFinalmente tenemos este diseño de interiores sumamente moderno y atractivo por donde se lo mire. Con una arquitectura innegablemente elegante y vistosa, con una pared de vidrio revistiendo todo un ángulo de esta sala y dando a los interiores mucha luz natural y una continuidad perfecta con el paisaje de los exteriores. Tenemos una gran alfombra gris, una mesa ratona al ras del suelo en melamina negra, un sillón de cuero en este mismo color y una serie de detalles coloridos en almohadones y en dos sillas de estilo antiguo tapizadas en amarillo. La sala está en desnivel con el comedor y dividiendo ambos ambientes tenemos un moderno hogar a leña.

Living moderno


Posts Relacionados: