«

»

Ago
27

Mesas ratonas modernas para diseño de salas

Las mesas ratonas, junto con los sillones de un living se han convertido en elementos de suma importancia a la hora de decorar una sala. Hoy en día estos ambientes son sitios de gran uso y priman la comodidad y luminosidad a la hora de generar estos decorarlos. Hoy les traemos tres estilos diferentes, todos ellos modernos y originales.

Como podremos ver y como ya hemos mencionado hoy se da prioridad a la comodidad y a poder destinar estos ambientes a su uso diario, a poder compartir un te, a relajarnos mientras miramos una película o incluso poder trabajar cómodos en estos modernos sillones. Así es que vemos en uno de los casos un mesa con distintas posiciones y la posibilidad de levantar un sector de la mesa para sentarnos apoyados en el sofá y cenar viendo una película o apoyar la notebook y trabajar, un mesa funcional y práctica para nuestras salas.

Mesa ratona modernaTambién podemos ver que se usan mesas muy simples, rectas, típicas del diseño moderno, a la altura de los asientos, ideales para servir un te, en algunos casos con sectores destinados a apoyar una revista, a guardar pertenencias o a disponer distitos adornos. Se usa la melamina fácil de mantener y funcional para apoyar una taza sin temor a arruinarla como puede ocurrir con la madera.

También se usan las mesas de altura para ocultar los puffs cuando no tenemos que usarlos, las mesas recicladas, los baúles decorativos y como vemos en el último de los casos las mesas sin base, con solo la parte superior al ras del suelo, un estilo relajado, para sentarnos en el suelo compartiendo en forma desestructurada y moderna y disfrutar de nuestros ambientes.

Mesa ratona moderna Finalmente diremos que además de las mesas ratonas modernas no pueden faltar las alfombras sobre las cuales descansan estas mesas, otro elemento ideal para recorrer descalzos el living y relajarnos, premiza principal para el diseño de estos ambientes.

Mesa ratona moderna

Posts Relacionados: