«

»

May
12

Mesas ratonas recicladas (Parte I)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos un nuevo artículo que seguramente sea de interés para los amantes de la decoración moderna, reciclada y original. En este caso les presentamos tres mesas ratonas muy llamativas.

En la primera de las imágenes tenemos uno de los casos de elección. Se trata del reciclado de pallets, un elemento antes impensado como objeto de decoración que se ha convertido en un mueble ideal para crear mesas ratonas bajas típicas del diseño moderno. En este caso tenemos un pallet pintado de color celeste, con rueditas y un cristal en la parte superior lo que permite utilizar los distintos recovecos del pallet para poner libros, revistas o adornos.

Mesa ratona recicladaEn segundo lugar tenemos un diseño exótico y moderno. Quizás no se den cuenta a primera vista de que elemento se trata pero les revelaremos que es un soporte de cable, en madera, pintado de blanco y con unas columnas agregadas. Se ha creado así una mesa ratona redonda, útil, funcional y con una serie de estantes para libros, muy originales.

Mesa ratona recicladaFinalmente tenemos esta sala pequeña, funcional y moderna. Se trata de un diseño vistoso, original, cálido y desestructurado, con un fondo de grises y marrones y detalles en color en almohadones principalmente. En esta oportunidad podemos ver que la mesa ratona esta reciclada a partir de puertas rotas, un diseño alocado y muy innovador, moderno, una forma extraordinaria de dar vida a viejos materiales y crear nuevos objetos decorativos y muebles. Nuevamente tenemos un sector de libros, una planta natural, acorde con el reciclado de los materiales y una tendencia que ha ganado terreno, reciclado y bueno, mil veces bueno queridos amigos.

Mesa ratona reciclada

Posts Relacionados: