«

»

May
14

Mesas ratonas recicladas (Parte II)

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos la segunda entrega de un especial que seguramente sea de interés para los amantes de la decoración moderna, reciclada y original. En este caso les presentamos tres mesas ratonas muy llamativas.

En la primera de las imágenes tenemos una mesa ratona que lejos está de ser un elemento no elegante o moderno. En este caso se trata de una serie de cajones de madera, pegados por distintas caras, para lograr un diseño funcional, cómodo y muy vistoso. Como podemos ver se juega con el uso de distintos materiales, la madera  barnizada, las piedras en el centro y una maceta con flores, forman en conjunto una mesa ratona natural, delicada y muy llamativa.

Mesa ratona reciclada En segundo lugar tenemos uno de los estilos de elección en decoración de salas modernas. Si bien pensar en moderno es imaginar los grandes livings de estilo minimalista, con muebles simples y rectos de melamina, mucha luz y espacio, otra alternativa muy diferente pero muy utilizada hoy en día es crear espacios antiguo modernos, con muebles viejos refaccionados o muebles nuevos con una pintura patinada o detalles decorativos rústicos. En esta ocasión tenemos una mesa ratona de estilo antiguo, en color turquesa, con ese estilo desestructurado que tanto atrapa a los amantes del diseño en decoraciones modernas.

Mesa ratona recicladaFinalmente tenemos los tan elegidos pallets, pintado en verde manzana, laqueado y con ruedas, generando una mesa ratona de buenas proporciones, original, moderna, alegre y muy vistosa. En este caso forma parte de un ambiente moderno, con sillones de diferentes estilos y siempre combinando con ese toque natural de las flores, la madera u otros detalles decorativos.

Mesa ratona reciclada

Posts Relacionados: