«

»

abr
27

Modelos de dormitorios juveniles

Dormitorios Juveniles

Estimados lectores, hoy les traemos cuatro hermosos diseños de interiores de dormitorios juveniles para que puedan sacar ideas para sus propios proyectos. La decoración de este tipo de ambientes puede adoptar cualquier forma, lo importante es que sus hijos se sientan a gusto con la misma.

En la primer imágen podemos ver uno de los mas alocados diseños de interiores de dormitorios juveniles. El mismo se encuentra diseñado para una mujer. Como vemos, se hizo uso de accesorios decorativos modernos y de colores mas bien estridentes, algo que gusta mucho a los adolescentes. Podemos notar también la presencia de vinilos decorativos, esto es algo muy utilizado en la decoración de dormitorios juveniles.

Dormitorios Juveniles

La segunda imágen apunta mas a un dormitorio juvenil para un adolescente varón, o bien para dos dadas las características de la cama. La combinación del rojo, el blanco y el naranja, deja al descubierto un ambiente moderno y renovado. Como hemos visto en nuestra entrada de decoración de interiores de cocinas naranjas, este es un color que otorga vida y dinamismo, lo que es una excelente idea para que el adolescente se sienta a gusto.

El siguiente dormitorio juvenil apunta mas a esa “princesa” de la casa que nunca ha dejado de ser la niña de los padres. Si bien no vemos la decoración de interiores abarrotada de peluches y juguetes, podemos ver que el entorno es bastante infantil. Los distintos tonos de lila, en combinación con el blanco, resaltan sobre las paredes de colores oscuros. Una alfombra de color morado completa este diseño de interiores fabuloso.

Dormitorios Juveniles

Por último, nos encontramos con otro diseño de interiores de habitación para mujeres adolescentes. El rosa y el blanco se apoderan de casi la totalidad del dormitorio juvenil. Las distintas tramas, como los rayados, los lisos y los escoceses, brindan una extraña pero agradable mezcla en este hermoso ambiente.

Dormitorios Juveniles




Posts Relacionados: